SISTEMA DE ALISADO BRILLO DE SEDA SISTEMA DE ALISADO PLÁSTICA CAPILAR BIOTERAPIA CAPILAR GUARANÁ TODO TIPO DE CABELLO CABELLO SECO CABELLO GRASO PREVENCIÓN CAÍDA GEL FIJADOR AMPOLLAS CAPILARES
Ampollas Capilares
Hidratación Profunda Nanoemulsionante DALE VIDA, FUERZA Y BRILLO A TU CABELLO
Nuevas ampollas Seda Queen. Con tecnología nanoemulsionante. Ricas en ingredientes naturales. FÁCIL APLICACIÓN
Incluye en tu ritual de belleza hidratar tu cabello semanalmente. Es muy sencillo y lo puedes hacer en casa tu misma. Cada envase continente 30ml, los cuales se mezclan con 90ml de agua, al batir la mezcla emulsiona creciendo generosamente.
VITAMINA E MACADAMIA COLÁGENO
Crecimiento y brillo para tu cabello. Luce un cabello joven y sano. Estimula el nacimiento de cabello y fomenta el crecimiento del mismo, debido a sus propiedades antioxidantes, las cuales favorecen la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo. Derivado de las nueces de macadamia. Rico en omega 9. Protege el cabello de factores externos como el sol, el viento o el frío, repara, aporta brillo y vida. Tiene propiedades similares al aceite de oliva y de argán. Apto para cabellos grasos. Ayuda a sanar la caída de cabello y controla la caspa. Regenera la estructura natural del cabello, estimulando la producción natural de colágeno y keratina, estimula su crecimiento, mejora visiblemente la textura con mayor volumen y brillo.
BLACK ALÓE VERA ARGÁN
Brillo extremo para cabellos castaños y negros intensos. Intensifica la luz y el brillo de tu cabello, con micro partículas que reflejan la luz solar y artificial, generando un efecto aterciopelado. Matiza los tonos rojizos no deseados producto del sol y otros agentes externos. Fuerza y salud para tu cabello. Con propiedades hidratantes. Reduce la caída del cabello, equilibra el PH de tu cuero cabelludo, ayudando a mantener los niveles de ácidos grasos adecuados evitando la descamación. Recupera tu cabello sano y fuerte. Especial para cabellos secos y sin brillo, su formula rica en vitamina E, Omega 3 y Omega 9, hidrata y restaura profundamente el cabello desde la raíz a la punta.
© 2016 Todos los derechos reservados. INVERSIONES BETCLA 2902JG, C.A.